BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos a Leeito Galarza Style

Que tengan una grata bienvenida.

Creado Exclusivamente para el Autor.

Creado Exclusivamente para el Autor.

jueves, 18 de febrero de 2010

tú esperarás?


¡Cómo cuesta esperar! Somos por naturaleza ansiosos y lo queremos todo ya. Queremos las respuestas aquí y ahora. No importa si somos niños o adultos, la ansiedad siempre está presente en nuestra vida.

Los adolescentes quieren tener pareja y la quieren ya. Es por eso que a veces se equivocan, porque con la prisa, eligen sin pensar ni consultar.

Los que buscan trabajo lo quieren ya. Salen con el periódico bajo el brazo y esperan que alguna puerta se abra y les permita empezar a trabajar hoy mismo.

Pero las puertas no siempre se abren y vuelven a casa desesperanzados.

Los que están enfermos quieren sanarse ya. No quieren seguir sufriendo. Quieren poder disfrutar de la vida ahora y terminar ya con todo dolor.

No importa cuál sea el problema, siempre es lo mismo, queremos la respuesta y la solución ya.

Miqueas (el profeta) también tenía problemas. Tenía los suyos propios y además los del pueblo. Había cosas que no podía solucionar, que escapaban de su control y no podía salir de su angustiante situación; quería mejorar, pero no podía hacerlo. De pronto, se dio cuenta de que tenía un enorme recurso a su disposición y empezó a pedirle a Dios que le ayudara, con fe y confianza.

Frente a la ansiedad de las personas, la prisa por respuestas milagrosas y el deseo inmediato de cambiar una situación desagradable, Miqueas dijo: “Yo voy a esperar en Dios”.

Lo que Miqueas estaba viviendo era desagradable, pero dejó su problema en las manos de Dios y esperó confiadamente en su intervención.

Tal vez hoy estás pasando por un momento difícil, estás lleno de ansiedad, tu situación te parece insostenible y quieres respuestas que nunca llegan. Pero quiero decirte que no todo está perdido, hay esperanza y se encuentra en Dios.

Déjalo actuar porque Él sabe lo que hace, y así podrás esperar confiadamente.

0 comentarios:

Se rompe récord en Mexico con ''Thriller''





"La cifra oficial de personas bailando al mismo tiempo fue de 13.607", informó en un comunicado el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, uno de los organizadores de este evento y que la noche del sábado, luego del multitudinario baile, había contabilizado 12.937 bailarines.







La Ciudad de México, con unos 21 millones de habitantes, incluidos sus suburbios, consiguió así romper cómodamente el récord Guinness de mayor número de personas bailando "Thriller" al mismo tiempo, que anteriormente pertencía a Estados Unidos con 241 bailarines y que Barcelona tuvo por momentos el sábado al reunir a 697.







"¡Lo logramos! Récord Guinness 'Yo sí bailo' Thriller'", decía una enorme manta que sostenían los bailarines al término de la coreografía de 11 minutos y 50 segundos y que fue encabezada por Héctor "Jackson", un joven mexicano que imita desde hace varios años al rey del pop.







Los fanáticos de Jackson, vestidos de muertos vivientes como los personajes del legendario video de Thriller o de pantalón ajustado, chamarra de cuero o saco brillante y el infaltable guante blanco, llegaron desde el mediodía al lugar de la cita y soportaron estoicamente la lluvia que por momentos amenazó con enfríar el evento, al que concurrieron unas 50.000 personas.







"Ni la lluvia ni la crisis evitaron que unas 50.000 personas (incluídos los bailarines), según estimaciones de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, asistieran al Monumento a la Revolución a celebrar el que sería el cumpleaños 51 de Michael Jackson", informó el Instituto de la Juventud.









Simplemente me impresiono la cantidad de gente que se reunio para este homenaje a michael jackson















que pasaría si desapareciera © Google ?

que pasaría si desapareciera © Google ?