BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos a Leeito Galarza Style

Que tengan una grata bienvenida.

Creado Exclusivamente para el Autor.

Creado Exclusivamente para el Autor.

jueves, 18 de febrero de 2010

Shei te amo con toda mi alma. Gracias por todo.

Siempre pensé porqué la vida nos da tantas vueltas, porqué no somos todos iguales y listo.
Pero no. siempre nos da vueltas, nos pone obstáculos, nos pone piedras en nuestro camino, a veces es para darnos cuenta de muchas cosas, y a veces para demostrar que podemos esquivarlas o simplemente superarlas..

Vos sos una de ellas shei, vos fuiste la persona que más me llego al corazón desde  el primer día en que hablé contigo. Primero no te conocía, luego me trataste de primera, fuiste todo lo que un Chico pudo querer. 
Sos la persona más tierna y dulce que he visto, tenés esa personalidad tan llamativa y tan dulce

Aparte de ser la persona más hermosa que ví, y no estoy jodiendo, sos una chica muy hermosa, esa carita dulce y tierna que tenés no me la olvidaré jamás, hubiera deseado conocerte en persona, tenerte enfrente mío.. y sabés para qué?.  para decirte lo mucho que significas para mí y que te amo con toda mi alma.

Para darte el más fuerte abrazo que jamás nadie te ha dado, ése abrazo de una persona que verdaderamente te aprecia, te adora, te quiere, te ama , y te valora como mujer, como persona, y como todo lo que siempre fuiste: M i   A m o r.

Espero que ésta separación no sea para siempre, espero que alguna vez nuestras miradas se cruzen, que podamos vernos frente a frente y decirnos: Q u e   N o s   P a s o ? .
y ántes de que alguno diga algo, venga ese abrazo y ese beso que nos unirá para siempre.. 

Te pido mil perdon por todo lo que te he echo pasar.. tal vez no me entiendas, pero así soy , y asi siempre seré.  solo te diré Gracias, Muchisimas G r a c i a s.  
gracias por todo lo que hiciste por mí, por lo mucho que amaste, por todo en realidad, por llegar a mi vida cuando menos lo esperaba, por lo importante que significas en mi vida y en mi corazón

He pasado los mejores momentos hablando contigo, con cada T e  A m o  mi piel se fruncía,  me quedaba en el vacío, solo pensaba en cuando podría ver a esta persona tan amada por mí, pero éso se acabó .. ya no nos queda nada, y todo por una pelea tan discutída como insólita..

nada más.. éso fue todo lo que tenía que decir mi amor.
espero que jamás te olvidés de mí.. yo siempre estaré pensando en ésa persona que he amado tanto pero tanto, que hasta pude llegar a pensar que seríamos mucho más de lo que fuímos, gracias por todo.

 
   
 


T E  A M O  M I  A M O R   J A M Á S   T E  O L V I D A R É ! ! !

0 comentarios:

Se rompe récord en Mexico con ''Thriller''





"La cifra oficial de personas bailando al mismo tiempo fue de 13.607", informó en un comunicado el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, uno de los organizadores de este evento y que la noche del sábado, luego del multitudinario baile, había contabilizado 12.937 bailarines.







La Ciudad de México, con unos 21 millones de habitantes, incluidos sus suburbios, consiguió así romper cómodamente el récord Guinness de mayor número de personas bailando "Thriller" al mismo tiempo, que anteriormente pertencía a Estados Unidos con 241 bailarines y que Barcelona tuvo por momentos el sábado al reunir a 697.







"¡Lo logramos! Récord Guinness 'Yo sí bailo' Thriller'", decía una enorme manta que sostenían los bailarines al término de la coreografía de 11 minutos y 50 segundos y que fue encabezada por Héctor "Jackson", un joven mexicano que imita desde hace varios años al rey del pop.







Los fanáticos de Jackson, vestidos de muertos vivientes como los personajes del legendario video de Thriller o de pantalón ajustado, chamarra de cuero o saco brillante y el infaltable guante blanco, llegaron desde el mediodía al lugar de la cita y soportaron estoicamente la lluvia que por momentos amenazó con enfríar el evento, al que concurrieron unas 50.000 personas.







"Ni la lluvia ni la crisis evitaron que unas 50.000 personas (incluídos los bailarines), según estimaciones de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, asistieran al Monumento a la Revolución a celebrar el que sería el cumpleaños 51 de Michael Jackson", informó el Instituto de la Juventud.









Simplemente me impresiono la cantidad de gente que se reunio para este homenaje a michael jackson















que pasaría si desapareciera © Google ?

que pasaría si desapareciera © Google ?