BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos a Leeito Galarza Style

Que tengan una grata bienvenida.

Creado Exclusivamente para el Autor.

Creado Exclusivamente para el Autor.
Powered By Blogger

miércoles, 17 de febrero de 2010

Swingueiras da Bahia un nuevo estilo que impóne calidád en Rosario y VGG


Swingueiras Da Bahia.. Grupo de ritmos Brasieleños.. Clases en Rosario y Villa gobernador Galvez. (Rosario - Sta Fe - Argentina) Todas las edades.


Particìpación en eventos especiales, teatros y fiestas de la ciudad!

ambos sexos..Clases para principiantes, intermedios y avanzados.. eleCcion de horariosy grupos.. informes. 49251 23 o 0341155833992.. Prof.Giuliana Aguirre
Te Esperamos para vivir una experiencia de Danzas Brasileras que nunca olvidaras!
Reitero: Swingueiras da bahía implementa sus clases de axé, forró, samba, pagode y lambada..todas las edades..ambos sexos..principiantes e intermedios.-variedad de horarios..Particìpación en eventos especiales, teatros y fiestas de la ciudad informes 4925123 o 0341155833992 Clases en Rosario y Villa Gobernador Galvez.

Para mas informacion entra en este Fotolog del Grupo y pedi mas información.

Y aca estan fotos de Parte del Grupo.


Espero Que Lo Disfruten, y Si No Les Gusta El Genero no Opinen.



Es solo para los que les gusta bailar brasilero y saben de el tema y quieren aprender o simplemente perfeccionarse.



eso fue todo por oi
los esperamos a los que quieran ir ,pasarla bien, y perfeccionarse cada vez mas !

Los Saluda Cordialmente Academia Swingueiras da Bahia™

0 comentarios:


Se rompe récord en Mexico con ''Thriller''





"La cifra oficial de personas bailando al mismo tiempo fue de 13.607", informó en un comunicado el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, uno de los organizadores de este evento y que la noche del sábado, luego del multitudinario baile, había contabilizado 12.937 bailarines.







La Ciudad de México, con unos 21 millones de habitantes, incluidos sus suburbios, consiguió así romper cómodamente el récord Guinness de mayor número de personas bailando "Thriller" al mismo tiempo, que anteriormente pertencía a Estados Unidos con 241 bailarines y que Barcelona tuvo por momentos el sábado al reunir a 697.







"¡Lo logramos! Récord Guinness 'Yo sí bailo' Thriller'", decía una enorme manta que sostenían los bailarines al término de la coreografía de 11 minutos y 50 segundos y que fue encabezada por Héctor "Jackson", un joven mexicano que imita desde hace varios años al rey del pop.







Los fanáticos de Jackson, vestidos de muertos vivientes como los personajes del legendario video de Thriller o de pantalón ajustado, chamarra de cuero o saco brillante y el infaltable guante blanco, llegaron desde el mediodía al lugar de la cita y soportaron estoicamente la lluvia que por momentos amenazó con enfríar el evento, al que concurrieron unas 50.000 personas.







"Ni la lluvia ni la crisis evitaron que unas 50.000 personas (incluídos los bailarines), según estimaciones de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, asistieran al Monumento a la Revolución a celebrar el que sería el cumpleaños 51 de Michael Jackson", informó el Instituto de la Juventud.









Simplemente me impresiono la cantidad de gente que se reunio para este homenaje a michael jackson















que pasaría si desapareciera © Google ?

que pasaría si desapareciera © Google ?